Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 16 de junio de 2015

OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS, PRESIDENCIA DE LA NACIÓN. ABRIL DE 2015.

La Presidenta honró a combatientes y reafirmó la soberanía de las Islas Malvinas
01:
  La Casa de Gobierno se iluminó esta noche de color azul y permanecerá así durante todo el día jueves, en sintonía con el "Día Mundial y Nacional de Concientización sobre el Autismo", que se conmemora en la jornada del 2 de abril. Desde el 2009, por iniciativa de la ONU, se conmemora el “Día Mundial de Concientización sobre el Autismo”.
El Secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, señaló que la convocatoria al ex jefe de Operaciones de la SI Antonio Stiuso se da a partir de información recogida dentro de la Agencia Federal de Inteligencia, que incluye intercambios epistolares con el fallecido fiscal Alberto Nisman, quien encabezaba la UFI-AMIA e investigaba el atentado a la mutual judía.
El jefe  Gabinete, Aníbal Fernández, calificó como un "paro de transporte" la medida dispuesta por dirigentes gremiales opositores al Gobierno y subrayó que "si no hubiese habido huelga de ómnibus y trenes no tengo dudas que el 95 por ciento o más hubiese ido a trabajar".
02:  La Presidenta de la Nación encabezó en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, el acto por el 33° aniversario de la gesta de Malvinas y anunció la creación del Archivo Oral de las Memorias de Malvinas y la desclasificación de los archivos secretos sobre el conflicto armado. Durante su discurso, transmitido por Cadena Nacional, Cristina Fernández recordó a los héroes caídos, honró a los veteranos de la guerra y 
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2015/06/obras-y-actividades-diarias-presidencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario