Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 10 de febrero de 2015

La muerte no hace héroes. Por Delsio Evar Gamboa

La malhadada denuncia del ex fiscal Nisman contra la presidenta, por su grosera inconsistencia y clara intencionalidad política, no amerita siquiera un piadoso desdén… sideralmente menos, un asesinato! Quienes aseguran que su muerte es obra del gobierno y salen a ventilarlo, hacen ostentación de inducida ignorancia o perversa mala fe!


Mientras que una impresentable runfla de opositores se monta sobre los despojos de Nisman como caranchos buscando carroña, de la que pretenden alimentarse para intentar arrimar votos a sus mezquinas ambiciones electoralistas, las exequias del fiscal eran regodeadas por la televisión, y vitoreado por los golpistas violentos de siempre, para luego sepultarlo en un lugar de honor en el cementerio judío de La Tablada, -que no se compadece con un probable suicida, algo que la religión judía rechaza porque va contra la voluntad de su Dios-, con la concurrencia de la cúpula de la AMIA, la DAIA , el flamante embajador de EEUU y muchos llorones indignados sin motivo, o con el motivo exacerbado por tantos titulares quema neuronas, para individuos con pretensión de ser ciudadanos, aunque  agresivamente  exaltados por los grandes medios, como si el fallecido hubiera sido el Fiscal de la Patria.  ¿Que méritos ha hecho Alberto Nisman como para ser despedido con semejante pompa por estas poderosas corporaciones?    CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2015/02/la-muerte-no-hace-heroes-por-delsio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario