Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 27 de enero de 2015

Al fin el merecido reconocimiento!!! Por Delsio Evar Gamboa

Los militantes políticos de los ‘70, son tan héroes como los de Malvinas, éstos querían recuperar nuestras islas, aquellos, expulsar a nuestro propio ejército de ocupación que tras asaltar al gobierno constitucional, nos había invadido para entregar el país a la usura internacional, mientras secuestraba, torturaba y asesinaba a sus propios compatriotas!...
En Italia y Francia, los Partisanos y los Maquis dinamitaban y atacaban a los invasores nazis, lo mismo en Argelia, la resistencia guerreaba a la ocupación francesa, en África a los Boers, en Kenia Patrice Lumumba contra Bélgica, en Sudáfrica Mandela contra el Aphartei, sólo por citar unos pocos ejemplos. Allí, todos los que combatieron por la liberación de sus países son héroes nacionales. Aquí en Argentina, los militantes populares que lucharon contra los militares que invadieron y sojuzgaron su propio país… ¡son subversivos!!!
Pero felizmente, hay un gobierno que ha hecho de la Memoria, la Verdad, la Justicia y el otorgamiento por primera vez de derechos a las minorías, una más de sus políticas de inclusión social más contundentes.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2015/01/al-fin-el-merecido-reconocimiento-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario