Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 4 de noviembre de 2014

OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS, PRESIDENCIA DE LA NACIÓN. OCTUBRE DE 2014.


01:
 El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió que se sancionará a los que incurran en una acción de carácter ilegal o especulativo y, en ese sentido, señaló que la Comisión Nacional de Valores (CNV) puede retirar licencias para operar en el mercado.
02:
 El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que el nuevo presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejandro Vanoli, designado en comisión, deberá cumplir lo que marca la Carta Orgánica de la entidad. "Debe propiciar las condiciones claras de estabilidad cambiaria y monetaria", acotó.
El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rubricó un convenio de financiamiento para el Proyecto de Educación Ambiental y PyMEs por un total de 500 mil pesos.

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich, informó que autoridades del Gobierno argentino y del Banco Interamericano de Desarrollo mantuvieron una reunión de carácter bilateral con el objetivo de analizar la ejecución de los 62 proyectos que existen dentro de la cartera que el banco tiene con la República Argentina, y que totaliza 9.554 millones de dólares.La Presidenta Cristina Fernández inauguró una terminal para la aviación general y ejecutiva, el barrio Madres II con 216 viviendas, una escuela y un jardín de infantes en Ezeiza  CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2014/11/obras-y-actividades-diarias-presidencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario