Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS, PRESIDENCIA DE LA NACIÓN. AGOSTO DE 2014.



Operaciones de carga del satélite en el Antonov N124.
04: *ACTO. 
Al iniciar, la Presidenta Cristina se comunicó  por videoconferencia con el departamento San José de Jachal, provincia de San Juan para inaugurar la fábrica de explosivos de Fabricaciones Militares, dedicados a la explotación minera.
** La Jefa de Estado anunció el programa Cibersalud, que permite que los habitantes de zonas rurales no se tengan que trasladar a grandes centros urbanos. Otras obras en materia de Salud, como la refuncionalización del Hospital de Clínicas de la UBA , la construcción de la planta de fabricación de medicamentos y ampliación del Instituto de Oncología "Ángel Roffo".
*** Anunció también la firma del contrato y llamado a licitación del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).
**** Se llamó a licitación de la segunda etapa del gasoducto para obras en Formosa, Chaco y parte de Santa Fe, mientras que “se está preparando las licitaciones para Corrientes y Misiones”. También, indicó que se consiguió el crédito para las redes domiciliarias, a través de un convenio con la Corporación Andina de Fomento. CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2014/09/obras-y-actividades-diarias-presidencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario