Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 10 de abril de 2014

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN. MARZO DE 2014. OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS.



 
01: La presidenta Cristina Fernández encabezó la apertura del 132º período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.
http://www.presidencia.gob.ar/informacion/actividad-oficial/27262-la-presidenta-inaugura-el-132o-periodo-de-sesiones-ordinarias-del-congreso-de-la-nacion

04: El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció este mediodía que el Gobierno nacional dictará la conciliación obligatoria debido a que no se alcanzó un acuerdo hasta el momento con los docentes en la negociación paritaria nacional.
05:
 La presidenta Cristina Fernández asistió esta tarde en la parroquia Virgen de Caacupé, del barrio porteño de Barracas, a una misa en honor del ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, al cumplirse un año de su fallecimiento. CONTINÚA:http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2014/04/presidencia-de-la-nacion-marzo-de-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario