Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 7 de febrero de 2014

De lo que la normalidad destruye. Por Dolores Uriburu



Así, como hay leyes de avanzada social en el acceso a derechos que son resistidas en el devenir diario de una sociedad reaccionaria; así, del mismo modo y con la misma angustia, hay gobiernos que no merecen los ciudadanos que tienen.
Que venga un país normal entonces, sin amas de casa o trabajadores informales jubilados, sin aumentos anuales, sin podólogos (todos los viejos han de ser pepes) y viajes del pami. Un país normal sin científicos repatriados ni investigaciones, sin nuevas universidades públicas, ni dignificadas las existentes, sin el 70% de ingresantes primera generación. Porque la universidad normal tiene progres disfrazados de beatniks o de estilo Woodstock que analizan marxismo en conciliábulo burgués.
Un país normal sin 2000 escuelas nuevas, ni el 6,5 % del PBI para la educación, sin programas que ayuden a la terminalidad escolar, primaria, secundaria, terciaria, universitaria, sin tecnología desde la Quiaca hasta Ushuaia (gracias León)...CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2014/02/de-lo-que-la-normalidad-destruye-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario