Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 6 de enero de 2014

¿Y si nada tuvo sentido? Brienza, Hernán.


Supongamos que en una noche de poesía y de absenta, bien entrada la madrugada, uno tuviera el coraje de hacerse preguntas políticas existenciales.  
Supongamos que en una noche de hiel y amargura, a usted lo asalta el mismo cinismo de fin de siglo que lo abrumó allá por fines de los noventa. 
Supongamos que mientras el verde brebaje se desliza como un veneno por sus entrañas, usted se hace las preguntas más crueles que uno puede realizarse tras diez años de kirchnerismo: ¿Y si nada de lo hecho tuvo sentido? ¿Y si nada de lo hecho, si ningún esfuerzo, ninguna batalla, ninguna obra tuviera sentido haber sido realizada? ¿Y si, finalmente, este pueblo no se merece absolutamente nada más que ser vapuleado por el liberalismo conservador y los sectores dominantes?
Sigamos con las preguntas, operacionalicemos la duda existencial. ¿Y si los dos millones y medio de jubilados nuevos no merecían ingresar al sistema? CONTINÚA: http://tiempo.infonews.com/2013/12/15/editorial-115076-y-si-nada--tuvo-sentido.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario