Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 5 de diciembre de 2013

8-D Día Para Construir la Paz. Por Elías Jaua Milano

“¿Y cuál paz? Si quieren dejar al mundo como está”. Nos cantaba Alí Primera, respondiendo a esa pretensión de la burguesía de que vivamos en paz, siempre y cuando no se altere su odioso sistema de exclusión de las grandes mayorías a ejercer a plenitud los derechos humanos.
En estos días, hemos visto algo de eso. Fedecamaras, el rostro más oscuro de la burguesía parasitaria, pontifica acerca del dialogo a la vez que amenaza que si no se detiene la aplicación de las medidas de autoridad contra la especulación y la usura de sus agremiados, habrá desabastecimiento e inestabilidad.
Es decir, la Fedecamaras, la misma que autoproclamó a su presidente, como Presidente de la Republica, el 12 de abril de 2002, está diciéndole al pueblo, que si el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, no deja que los grandes comerciantes roben, entonces no habrá paz. Muy bien, “Vamos a ver si el cambur verde, mancha”.CONTINÚA: http://www.telesurtv.net/articulos/2013/12/01/8-d-dia-para-construir-la-paz-1452.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario