Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 4 de octubre de 2013

Tu voto . . . ¿es el límite? . Por Delsio Evar Gamboa


Aguad es designado por Mestre interventor en la Municipalidad de la ciudad de Corrientes. En tal carácter, toma un crédito por 60 millones de dólares, de los cuales se desconoce su destino, razón por la que se encuentra procesado y por ahora a salvo gracias a sus fueros legislativos a los que se aferra con uñas y dientes.





Ante las próximas elecciones de octubre y con la sana inquietud de conocer quién es quién en la política argentina, es bueno revisar algunos antecedentes de los representantes puestos en oferta en la góndola electoral. En este caso y por “laureles” bien ganados, bien a la derecha de su pantalla señora como corresponde y el caso amerita, los del radical Oscar Raúl Aguad.  Para empezar recordamos muy bien que este ex ministro de gobierno de Ramón Mestre en Córdoba, fue el artífice de un recorte del 30% a los salarios de estatales y jubilados que ya venían congelados desde el inicio de la convertibilidad en 1991. También, que con la retrógrada “reforma educativa” que se impuso, movilizó una protesta con más de 50 mil docentes cordobeses en las calles -si lo sabrá el Inst. José Hernández de Escalante- mientras su jefe Mestre vacacionaba en Moscú.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/10/tu-voto-es-el-limite-por-delsio-evar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario