Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 9 de octubre de 2013

OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. SEPTIEMBRE DE 2013.


Inauguración del Hospital Alberto Balestrini en La Matanza02:  Recibió a las autoridades de la empresa Agco, quienes anunciaron que en octubre inaugurarán una planta de producción de tractores y motores en el partido bonaerense de General Rodríguez, a través de un plan de inversión a cinco años por u$s 140 millones.
05:
 participó de la primera reunión de trabajo de la Cumbre del G-20 que se realiza en San Petersburgo, Rusia.
Mantuvo una reunión con el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, y con el titular de la Organización Mundial del Comercio, Roberto Azevedo, en el marco de su agenda de actividades previas a la Cumbre del G20 que se tendrá lugar a partir de hoy en San Petersburgo, Rusia.
- La presidenta Cristina Fernández aseguró que la audiencia que mantuvo en Rusia con Xi Jinping fue "más que una reunión bilateral". El encuentro se realizó en el Corinthia Hotel de San Petersburgo en el marco de la Cumbre del G20.
En declaraciones realizadas a la prensa en San Petersburgo, la Mandataria emitió un pedido para lograr la paz en Siria, al tiempo que rechazó cualquier intento de intervención militar por parte de las grandes potencias. “Pretender que no haya más muertos provocando más muertos es una paradoja o una muestra de cinismo”, aseveró.
06:
 La sesión de cierre de la octava Cumbre del G20 se inició a las 13 (6 de la Argentina) en el Palacio Constantino, donde la presidenta Cristina Fernández  y el resto de los mandatarios que integran el foro ultimaron detalles del documento final que será a dado a conocer oficialmente por el anfitrión, Vladimir Putin.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/10/obras-y-actividades-diarias-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario