Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 7 de octubre de 2013

Encuentro de la Unasur para analizar políticas contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo.


Unasur

Delegaciones de la Unión de Naciones Suramericanas - UNASUR -  se reunieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Republica Argentina – para analizar  generar líneas  de trabajo en común para combatir el lavado de activos y la financiación del terrorismo. En el encuentro de la UNASUR participaron representantes de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

NoticiasJudiciales.INFO reproduce texto difundido por la Secretaría de Comunicación Pública –Presidencia de la Nación -:
Los ministros de Seguridad, Arturo Puricelli y de Justicia, Julio Alak, encabezaron hoy en Buenos Aires el encuentro de la Unasur contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo, en el que acordaron "líneas de trabajo común para alcanzar una legislación más eficiente".
Al encabezar la reunión de ministros de Seguridad, Interior y Justicia del organismo regional contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo, en el Palacio San Martín, Puricelli destacó que “la Unasur tiene el objetivo de coordinar acciones para conjurar los delitos de guante blanco”.
CONTINÚA: http://www.noticiasjudiciales.info/Noticias_del_Dia/Encuentro_de_la_Unasur_para_analizar_politicas_contra_el_lavado_de_activos_y_la_financiacion_del_terrorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario