Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 30 de octubre de 2013

El mejor regalo para la democracia. Por Hernan Brienza

Hoy es 30 de octubre de 2013. Hace exactamente 30 años, millones de argentinos concurrían a las urnas, hacia el final de la dictadura militar más brutal de la historia argentina, para llenarlas de votos. No votaban desde hacía una década y cerraban, de esa manera, la página negra de tiranía y se abría el proceso más luminoso en términos de institucionalidad democrática.

Se celebran los 30 años de democracia ininterrumpidaHoy, usted estimado lector, está leyendo en todos los diarios una verdadera gran noticia: la Corte Suprema de Justicia declaró constitucional, después de cuatro años de presiones por parte del grupo económico y mediático más importante del país, en su totalidad a la Ley de Medios, aprobada con amplia mayoría, por ambas cámaras del Parlamento y que remplaza una norma de facto emitida por la dictadura. Los argentinos no podríamos haber recibido un mejor regalo para celebrar las tres décadas de democracia.
CONTINÚA: http://www.infonews.com/2013/10/30/politica-106047-el-mejor-regalo-para-la-democracia.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario