Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Cuando EE.UU. habla de cuestiones humanitarias para atacar Siria.- Por Rasul Gudarzi

"Somos Estados Unidos. No podemos seguir ciegos ante las imágenes que hemos visto de Siria (...). Por eso, pido a los miembros del Congreso, a ambos partidos, que se unan y actúen para promover el mundo en el que queremos vivir, el mundo que queremos dejar a nuestros hijos y a las futuras generaciones". Estas fueron las palabras pronunciadas por el mandatario estadounidense, Barack Obama, en su intento por conseguir un acuerdo del Congreso para autorizar un ataque militar a Siria.
Pero, ¿de verdad las autoridades de este país, que cuenta con un historial lleno de manchas, se esfuerzan para salvaguardar los intereses de los seres humanos? Para saber la realidad de la postura de las autoridades de los Estados Unidos basta echar un solo vistazo a su historia contemporánea.
CONTINÚA: http://www.telesurtv.net/articulos/2013/09/09/cuando-ee.uu.-habla-de-cuestiones-humanitarias-para-atacar-siria-6169.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario