Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 14 de agosto de 2013

"¡Que vuelvan los noventa!" Por Delsio Evar Gamboa

Hubo un tiempo sin odios, crispaciones ni confrontaciones como ahora, y en medio de un clima de paz y armonía, Norma Pla, que era una jubilada vieja y medio loca gritaba:  Cavallo, compadre . . . y el “Mingo” llorando, reconocía que sin un sobresueldo de diez mil dólares no llegaba a fin de mes. Eran tiempos irrepetibles, donde los ministros de economía le hablaban con el corazón a los locos por el dólar y estos le respondían con el bolsillo pero, eso sí, muy amablemente.
Hubo un país donde no había tensiones y hasta tanta tolerancia que se llegaron a incautar los ahorros de la gente para garantizar la convivencia civilizada y los denominadores comunes de la Nación, que no lo alteraron para nada algunos disonantes cacerolazos al grito de “¡Que se vayan todos!” Venían los funcionarios del Fondo Monetario a revisarnos las cuentas, a imponernos ajustes y condiciones y se les gastaba una edulcorada y sumisa obsecuencia.

CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/08/que-vuelvan-los-noventa-por-delsio-evar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario