Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 21 de junio de 2013

Aunque la crisis no cede, hay un millón de ricos más en el mundo.

Las mayores fortunas del planeta suman un todal de 46 mil millones de dólares, más que el Producto Bruto Total de muchos países.


Un estudio privado hay en el mundo 12 millones de magnates.

Apesar de la crisis económica que atraviesa los países desarrollados, el selecto grupo de hombres y mujeres que tienen más de un millón de dólares en sus arcas es cada vez más amplio y tiene más dinero. Así lo revela el informe Riqueza en el Mundo 2013 realizado por la consultora Capgemini y la financiera especializada RBC Wealth Management. Según el documento, unas 12 millones de personas pueden ser consideradas millonarias y sus patrimonios suman la inimaginable cifra de 46 mil millones de dólares, guarismos un 10% más elevados que el año anterior. Radiografía de una realidad que afecta al 0,17% de la población mundial y contrasta con los 1.300 millones de personas que viven en el mundo con menos de 1,25 dólares al día, según el Banco Mundial.
CONTINÚA: http://tiempo.infonews.com/2013/06/19/mundo-104048-aunque-la-crisis-no-cede-hay-un-millon-de-ricos-mas-en-el-mundo.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario