Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

domingo, 17 de marzo de 2013

Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando. Por Delsio Evar Gamboa

“Chávez, si no hubieras nacido deberías nacer, porque el mundo necesita gente como vos”.
                  Lula Da Silva


. . . pero, “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos” . . . dice la canción de Ali Primera, todo un homenaje que pinta la vida de Hugo Rafael Chávez Frías dedicada a la vida de los más pobres de la vida. Un Grande ya no está físicamente, pero después del dolor, retornará como un gigante imbatible. En nuestro país ya lo hemos comprobado. Cuando la angustia se despeja, reaparecen más vivos que nunca con su antorcha libertara. 

No obstante y de manera increíble, la peor noticia para las mayorías es la mejor para algunos minúsculos carroñeros que hacen honor a la bajeza humana ejercitándola con grosero impudor. Son los que celebran estas muertes descorchando un buen extra brut. A propósito, he leído en Facebook hace poco a una docente ultra católica que supo festejar la muerte de Kirchner, -y que seguro ahora lo habrá hecho por la de Chávez- escandalizarse por un chiste en latín sobre el Papa y su renuncia . . . El despecho es temporal, la maldad es para siempre.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/03/sus-ojos-se-cerraron-y-el-mundo-sigue.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario