Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 8 de marzo de 2013

FEBRERO DE 2013. OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ.

04: Anunció una serie de medidas que mejoran el servicio de transporte ferroviario, tanto de pasajeros como de carga. Entre ellas, se destaca la resolución que declara de interés público la tarifa de transporte de carga, por lo cual el Estado nacional pasará a fijar los precios del sector.
05:  Presentó en el teatro Gran Rex el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012–2016, cuyo objetivo es afianzar los logros educativos alcanzados en los últimos años.

-Hizo entrega de certificados de finalización de estudios a jóvenes-adultos que participaron del Plan FINES. Más de 400 mil personas obtuvieron su certificación gracias al citado plan. Al respecto, la Jefa de Estado señaló que "haber entregado el certificado 400 mil indica que estamos en el buen camino".
08:
Recibió en Casa de Gobierno al canciller de India, Salman Khurshid. A esta reunión  participaron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el canciller Héctor Timerman,
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/03/febrero-de-2013-obras-y-actividades.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario