Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 18 de febrero de 2013

Qué renuncie Cristina también. Por Carlos Barragán

El camino de Santiago
“Ni la justicia argentina ni la comunidad política del país ni la colectividad judeo-argentina están con el Gobierno. Pero el Gobierno no está solo. El Gobierno está con Irán. Hay desde ayer una nueva clase de desaparecidos en la Argentina. Son los asesinados en la AMIA y la embajada de Israel.”
Cuatro frases de Kovadloff y cinco mentiras sin pulir. Esto lo dijo frente al Museo de Holocausto y a eso habría que sumarle que lo publicó en su diario La Nación. Cierto que desgarrarse por supuestos nuevos desaparecidos desde este diario que todavía toma a los desaparecidos verdaderos por subversivos muertos en excesos de la represión es más auto-humillación que mentira, el mismo medio que publicó en su tapa (botón de muestra) aquella nota antisemita y persecutoriamente fascista sobre Kicillof. Pero eso a Kovadloff no le pareció mal. Parece que a ningún opositor lo detiene la dignidad cuando encuentra con qué lastimar al gobierno.

El psíquico
Nelson Castro –el Lanata que no tutea ni putea- en su programa de TN tomó un diario de Teherán como prueba irrefutable de que el acuerdo es pura ganancia para Irán.
CONTINÚA: http://www.diarioregistrado.com/Politica/70743-que-renuncie-cristina-tambien.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario