Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 1 de febrero de 2013

ENERO DE 2013. OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ.

09: Encabezó en Mar del Plata el acto de recibimiento a la Fragata ARA Libertad, que arribó procedente de Ghana, donde fue retenida ilegalmente por la justicia local a raíz de una acción interpuesta por un fondo buitre. 
10:
Anunció la creación del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Ferroviaria, por el que se adquirirán 55 nuevas formaciones para las líneas Mitre y Sarmiento a la República Popular China. Además, se construirán 60 pasos bajo nivel y 9 puentes en el Gran Buenos Aires. Asimismo, se anunció la construcción de 33 escuelas en la provincia de Buenos Aires. La Mandataria anunció un superávit comercial de más de 12 mil millones de dólares. En Bragado, provincia de Buenos Aires, inauguró las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino. En Olavarría inauguró oficialmente la Planta Productiva de Compuestos de Caucho de la Empresa Bancor.
- Concedió una audiencia esta noche a miembros de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas.
12:
Mantuvo un almuerzo con el comandante Fidel Castro y con el presidente de Cuba, Raúl Castro, en el marco de la visita que realiza a ese país con el objetivo de interiorizarse sobre el estado de salud de su par venezolano, Hugo Chávez.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/02/obras-y-actividades-diarias-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario