Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 4 de diciembre de 2012

Obispos . . . con el diablo en el cuerpo!!! Por Delsio Evar Gamboa

El diablo anda suelto. Aunque sus métodos evolucionan, el viejo Satanás regresa cada tanto con su malón diablero para meter su espíritu maligno en el cuerpo de ciertas y determinadas personas


“Los buitres y los caranchos no están solamente afuera -exclamó la Presidenta -también hay desafortunadamente adentro, y muchas veces se lanzan sobre el Estado”. Sólo le faltó -de haber sabido- referirse a las andanzas de algunos lucifernianos, que de haberlos, haylos . . .
Por eso se supone que esta explícita frase no estaría destinada al documentazo de los demonizados obispos católicos, -aunque les cabe- quienes, excretando azufre y anticipándose a la Navidad, aportaron, solícitos, su granito de arena para el Grupo Clarín.  Con un texto de neto corte reaccionario, la Conferencia Episcopal Argentina que dirige José María Toté Arancedo, que pertenece a la más rancia oligarquía ganadera del país, con sibilina mala fe, nos advierte que se está “gestando el retorno de bandos irreconciliables” y que, después de 30 años de democracia, corremos “el peligro de dividirnos nuevamente”. Tranqui reverendos, por si no se han dado cuenta, vivimos en pleno estado democrático y ese “peligro” no es más que el ejercicio pleno de la libertad. Ya sabemos que Uds añoran la pax romana militar. Y la temida “división”, no es más que el fantasma que agitan los sectores que temen perder un poquitito de sus eternos privilegios. Estos pseudos emisarios de la palabra divina, devenidos en modernos satanases, se muestran preocupados por la pobreza pero jamás emiten crítica alguna hacia los que la generan. Nunca cuestionan la avaricia del poder económico en las sombras. Al contrario, siempre se han revelado en una indisoluble alianza de clase con estos. Por eso denuncian, en su malicioso documento, el “excesivo caudillismo” y “las presiones a la libre expresión” . Con lo que no hacen más que santificar los titulares de los medios hegemónicos.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/12/obispos-con-el-diablo-en-el-cuerpo-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario