Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 3 de noviembre de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Mes de octubre. 2012

01: Encabezó un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas de Casa Rosada donde entregó $ 521 millones en créditos del Programa del Bicentenario y rubricó el decreto por el cual se designa a Martín Sabbatella al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
02:
Arribó a Lima, Perú, donde participará de la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes que se desarrollará bajo el lema Una cultura de paz, inclusión y desarrollo".
03:
 Recibió esta tarde en Casa de Gobierno a su par de la República Federativa del Líbano, general Michel Sleiman, con quien mantuvo una audiencia privada y firmó acuerdos de cooperación. En la declaración conjunta, ambos mandatarios ratificaron la decisión de integración entre las dos naciones. La Jefa de Estado agradeció además el apoyo libanés y de todo el mundo árabe al reclamo argentino por la soberanía de Malvinas.

 04: Recibió al CEO mundial de Daimler AG, Mercedes Benz, quien le anunció una inversión de $797 millones para producir en la Argentina un nuevo modelo de Van mediana para transporte de carga y pasajeros.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/11/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario