Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 30 de octubre de 2012

Su eterna presencia.



 
Néstor… Levantó los cimientos de un país en ruinas, aquel país que estaba de rodillas porque habían regalado aerolíneas, ferrocarriles, yacimientos y hasta las joyas de la abuela; se había rifado el pueblo a los mercaderes del norte y a los usureros del Este tras el océano. Estábamos carentes de opinión, de política y de soberanía, desnudos ante las relaciones carnales, tan violatorias de humanidad alguna.  
Llegó él, nos pusimos de pie. Como toda simiente que luego de crecer florece, esparció una y mil semillas, visibilizó a los marginados culturales y sociales, se ocupó de los desclasados y los contuvo, logró dignidad para jubilados y desocupados. Los adolescentes se conectaron a la red y se vieron iguales, los derechos humanos fueron realmente humanos y Latinoamérica se llenó de integración.
Sin dudas seguiremos creciendo mientras este proyecto tenga continuidad, como hasta hoy, en manos de su esposa, nuestra Presidenta.
¡Tantas obras y tanto amor!... Néstor no se murió, se mueren los cobardes, los indignos, se mueren los ladinos que se pierden en sus bolsillos, los apátridas, los que odian, Néstor no, él vino a socializar el nosotros para hacerlo más grande, y como grande, estará vivo por siempre.
     Conciencia Popular Calamuchita en el proyecto nacional, democrático y latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario