Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 1 de octubre de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Septiembre de 2.012

03: Acto de celebración por el Día de la Industria. Lugar: Centro Ferial de Exposiciones Tecnópolis.
05:
La compañía estadounidense Praxair anunció hoy a la Presidenta la puesta en marcha de dos nuevas plantas dedicadas a la producción de gases del aire (oxígeno, nitrógeno y argón), con una inversión de $305 millones. Mejorará la balanza comercial en u$s1,5 millón por año.
- Recibió a los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido y de Agricultura, Norberto Yahuar, quienes junto al representante de la Organización de Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura en Argentina, FAO, Alejandro Flores Nava presentaron el proyecto Probiomasa:
http://www.presidencia.gov.ar/informacion/actividad-oficial/26073-funcionarios-informaron-a-la-jefa-de-estado-sobre-el-proyecto-de-energia-con-biomasa


- Recibió hoy en Casa de Gobierno a directivos de la empresa Procter & Gamble, de origen estadounidense y productora de bienes de consumo, quienes anunciaron inversiones por $557 millones que generarán 400 empleos.06:
- Proyecto de energía con biomasa. L
a iniciativa busca elevar la producción de energía derivada de biomasa a nivel local, provincial y nacional y asegurar un creciente suministro de energía renovable mientras se abren oportunidades para el desarrollo del sector agropecuario, forestal y agroindustrial.
 -07: Encabezó un acto en el que se anunciaron obras para la cuenca Matanza-Riachuelo y se otorgó órdenes de pago a municipios para el tratamiento de sus residuos sólidos. Además, a través de videoconferencias inauguró:
 En Avellaneda: inauguró , a través de otra videoconferencia, la sede municipal Néstor Carlos Kirchner.
En Santa Fe: Habilitación del Intercambiador de la Autopista Urbana Rosario con la Autopista Provincial Rosario-Santa Fe, y la inauguración de los trabajos de restauración de la Sinagoga Brenner, un edificio histórico de la localidad de Moisés Ville en esa provincia.
- Restauración de la Sinagoga Brenner, un edificio histórico de la localidad de Moisés Ville en esa provincia.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/10/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario