Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 25 de octubre de 2012

La estrategia oficialista de cooptación del “Pendex-voto”. Por Delsio Evar Gamboa


¡Un billón cuatrocientos mil millones de chicos votarían por Cristina!    
“Que se vengan los chicos” . . .
¿Que no pueden ser miles de millones? . . . Es la inflación . . .  ¡Estúpido!
Todo sobre el voto a los 16, ¿Estas de acuerdo o no?

La garganta profunda de los medios hegemónicos creyó adivinar el otro lado de la política y estuvo vendiendo una ficción hilarante: si el kirchnerismo impone el proyecto de ley, permitirá que más de un billón de jóvenes voten a partir de los 16 años. Después irá por los bebés -que son más- para que apenas dejen el chupete también puedan sufragar. Aquellos que por más que se los asuste con el Cuco no quisieran dejar el pete para votar, se les racionará el biberón. Y a esos mayorcitos adultos que se desinteresan de la política y le escapan al voto porque aún portan la desidia inducida por la derecha que les inculcó en los ’90 lo sucia que era la política, no se les permitirá comprar dólares. Todo dicho de un tirón y en ese orden por el “Gordo” Lanata  que, con una mano los agrede con el cigarrillo y con el anular de la otra les hará fuck you. Irá cada media hora por TN y escrito en los zócalos para que nadie quede sin verlo, oírlo ni leerlo.
¡Es así, señoras y señores!: el oficialismo se apresta a dar un nuevo zarpazo electoral para volver a imponerse. Porque en realidad, todo lo hace con el mero afán de ganar elecciones y engordar “la Kaja” cada vez más. Es palabra de Monopolio . . . ¡Te alabamos Clarín!
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/10/la-estrategia-oficialista-de-cooptacion.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario