Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 8 de septiembre de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Mes de agosto de 2012

03: Anunció que mañana se oficializará el pago del Boden 2012, durante el acto por el 158º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Al mismo tiempo, anunció un aumento para jubilados y pensionados del 11,42% a partir de septiembre. La jubilación mínima pasará a ser de 1924,67 pesos.

 06:
Encabezó este mediodía el acto de presentación de la segunda etapa del Plan Sumar.
El programa Sumar  ampliará la cobertura a la mujer hasta los 64 años y hasta los 19 años a jóvenes "es un salto cualitativo de la medicina preventiva". El Programa SUMAR consiste en la ampliación del programa materno infantil Plan Nacer y tiene el objetivo de profundizar el descenso de la tasa de mortalidad materno infantil, disminuir las muertes por cáncer de cuello de útero y de mama, así como cuidar la salud de los chicos y adolescentes de todo el país.

07: Inauguró a través de una videoconferencia, un complejo educativo bilingüe en la localidad de Pampa del Indio y la ampliación de un sistema de riego que beneficiará a varias localidades de Chaco.
 09: Inauguró,
en Ensenada, una Planta de Hidrodesulfuración de YPF que permitirá elaborar 1.750 millones de litros anuales de gasoil con bajo contenido de azufre. Además, encabezó la firma del Pacto Federal Hidrocarburífero, con las provincias productoras.

10: Mantuvo una audiencia con integrantes de la CTA.

 13: Fue la oradora principal de la apertura de un seminario sobre la deuda en el contexto de la crisis global, en el Museo del Bicentenario. “Si no toman las decisiones los hombres y mujeres que están sentados en los sillones de los presidentes, las toman los mercados y los directivos de los bancos”, consideró la Jefa de Estado. También disertó durante el encuentro el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/09/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario