Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Las “Cacerolas del odio” y la presentación oficial en sociedad de . . . La Falange de la abundancia. Por Delsio Evar gamboa

¡Sólo faltó José A.Primo de Rivera y Mariana Nannis! 
Mientras en Europa y EEUU, -donde impera la más eficiente expresión del crimen económico organizado contra todos los países pobres y contra los pobres de todos los países- multitudinarias manifestaciones que son brutalmente reprimidas, siguen reclamando por los ajustes salvajes, por trabajo, contra la desocupación y que se salve a la gente, no a los bancos, y en Chile por educación gratuita y de calidad, y una nueva constitución que reemplace a la de la dictadura, en Buenos Aires, el pasado 13 de Setiembre con absoluta libertad, una gran cantidad de gente perteneciente a la clase media pudiente y alta, azuzados por los medios monopólicos que saturaron y colapsaron durante 15 días las casillas de mails y las redes sociales de todo el país llamando a la rebelión, salió a protestar con inaudito fanatismo contra el gobierno nacional. Las exigencias de los “caceroleros”, cubrían necesidades tan básicas como el derecho a comprar dólares; veranear en Punta del Este, el Caribe y/o Europa. La “falta” de libertad; contra la “Dictadura K” y por la inseguridad, mixturado con gruesas injurias y explícitos deseos de muerte a la Presidenta.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/09/las-cacerolas-del-odio-y-la.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario