Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 28 de julio de 2012

Ricardo Forster y la Rectora de la UNC, Carolina Scotto, en Santa Rosa de Calamuchita



Jueves 25 de julio… La tarde asomó con frente cálido, lleno de energía, cuyo epicentro fue un conocido lugar de encuentros de Santa Rosa de Calamuchita.
Conciencia Popular Calamuchita se hizo presente junto a más de 20 organizaciones sociales y comunales de todo el Valle, para recibir y aprovechar la presencia de la Sra. Carolina Scotto, en su carácter  de ocupante del “puestito” (según sus propias y sencillas palabras) de Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, y del reconocido filósofo  Ricardo Forster, integrante desde su creación de Carta Abierta, quién además se destaca en otros campos de las letras, sea como analista o escritor.
La Sra rectora, mantuvo  fructífera reunión previa con autoridades comunales de varias localidades e integrantes de agrupaciones sociales de toda la región.
Luego, casi a la hora prevista, comenzó la disertación que tuvo como eje a la Democracia, como palabra, como significante de acciones colectivas, como marco de referencia para tratar lo que nos está pasando en estos momentos en nuestro país y en América Latina toda.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/07/ricardo-forster-y-la-rectora-de-la-unc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario