Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 11 de junio de 2012

Argentina . . . ¡País condenado al éxito!!!. Por Delsio Evar Gamboa


Siempre es bueno traer al presente los horrores del pasado, como una forma de mantener viva la memoria.  Lo que sigue es la situación que se vivía en nuestro país, al estrenar el Tercer Milenio  Opinión.    Marzo de 2002.    DelsioEvarGamboa    

Tras el aparente contrasentido del encabezado enunciativo, no lo es tanto si tenemos en cuenta que hoy la Argentina, se ha convertido en una paradoja que parece ser la consecuencia tragicómica de un designio ineluctable y recurrente a través de su historia contemporánea.Somos una sociedad en ruinas que destruye diariamente lo poco que queda. Que castiga la producción y premia la especulación. Que recibe de caridad, alimentos que le sobran. Que, empobrecida, se enloquece por comprar dólares. De desocupados en masa que paralizan más aún con sus piquetes, lo que ya está paralizado. De comerciantes fundidos porque no venden, pero remarcan más sus productos como si al ser más caros, fuesen a venderlos. De miles que cada día encuentran que la única salida es Ezeiza. Que sufre las presiones descaradas del FMI que, pese a las rogativas, no nos da más limosna porque tenemos corrupción, pero exige la derogación -precisamente- de la ley anticorrupción, en una cruzada desquiciada, reñida con la razón y la moral, en la cual, al parecer, el cielo que nos promete, acepta como moneda de pago este infierno terrenal que estamos padeciendo. 

CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/06/argentina-pais-condenado-al-exito-por.html


1 comentario:

  1. Muchas gracias compañeros por la publicación de mi nota. Sólo pretende ser un aporte más para la comprensión del problema que atañe a un reducido grupo de personas que anteponen su avaricia al bienestar general.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar