Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 4 de mayo de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Abril de 2012

02: Encabezó en Ushuaia el acto central en conmemoración de los 30 años de la guerra de Malvinas. La jefa de Estado afirmó que “es una injusticia que en pleno siglo XXI todavía subsistan enclaves coloniales". Y anunció que realizó un pedido a la Cruz Roja Internacional para que puedan ser identificados los caídos en el conflicto bélico de 1982 que aún figuran como NN.
El Vicepresidente de la Nación participó de la vigilia de los ex combatientes de Malvinas en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. “Estamos convencidos que la paz, la razón, pero también la consecuencia en las ideas son las que nos van a permitir recuperar la soberanía” de las islas, aseguró Boudou.
04: Inauguró la ampliación de la nueva pista y la modernización del sistema de balizamiento del Aeropuerto Internacional de Bariloche.
Además, al mediodía y  a través de videoconferencia inauguró 60 viviendas del barrio Unión en la ciudad de Río Colorado.
Firmó el convenio para la construcción del pabellón universitario.  La inversión del Gobierno Nacional para la ejecución de la obra en la Universidad Nacional de Río Negro es de más de $47 millones y estará emplazada en el sector este de la ciudad, sobre un terreno de 25 hectáreas que administra la Universidad.
09:  Recibió esta tarde a las autoridades del Grupo Fiat, quienes le presentaron un nuevo modelo de automóvil (Palio), dos cosechadoras y un tractor que la firma comenzó a fabricar en Argentina con inversiones por casi $1.250 millones. De esta forma Fiat aumentará sus exportaciones desde Argentina e incrementará su nivel de integración local.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/05/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario