Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 14 de mayo de 2012

Fidel. Hay que defender a una mujer que representa el punto más alto de lucha en América Latina…



 EL titular de la CTA, Hugo Yasky, afirmó anoche que “el kirchnerismo va a conducir la liberación de los trabajadores mas allá del 2015“, al tiempo que trazó un paralelo entre Juan Domingo Perón en el siglo XX y el matrimonio Kirchner en el siglo XXI.
El 22 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield nació el movimiento nacional, popular y democrático del siglo XXI que tiene como conductores a Néstor y Cristina Kirchner, así como en el siglo XX tuvo uno que condujo Juan Domingo Perón“, sentenció Yasky.
El sindicalista docente encabezó el acto del Primero de Mayo en la Federación de Box, del que participaron los diputados Martín Sabatella, Andrés “Cuervo” Larroque, Edgardo Depetri, Carlos Heller y dirigentes de movimientos sociales, como Luis D’Elía y organizaciones afines al kirchnerismo.
En un enfervorizado discurso, Yasky proclamó que “no somos una central de los trabajadores para fabricar candidatos políticos ni aparatos económicos, sino para organizar una fuerza popular que tiene como conductora a Cristina Fernández de Kirchner”.
El gremialista afirmó que hace cuatro días estuvo en Santiago de Chile con la dirigente estudiantil chilena Camila Vallejos, quien le expresó que habló con el ex presidente cubano Fidel Castro, quien le expresó en forma textual: “Hay que defender a una mujer que representa el punto más alto de lucha en América Latina, que es Cristina (Fernández).
CONTINÚA: http://cuartopoderweb.com.ar/2012/05/fidel-hay-que-defender-a-una-mujer-que-representa-el-punto-mas-alto-de-lucha-en-america-latina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario