Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 9 de diciembre de 2011

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Noviembre de 2.011

01: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugura, mediante videoconferencia, un tomógrafo del Hospital Churruca, y da inicio a las Obras del Programa de Refuncionalización Integral del Complejo.
...........................................................................
08: Inauguró la Universidad Aeroportuaria de Ezeiza, en el Barrio 1, contiguo a la estación aérea internacional. Ocupará un edificio restaurado donde en 1952 funcionara la Escuela de Enfermería Eva Perón.
...................................................................................
11: Inauguró en la capital de Tierra del Fuego una planta industrial recuperada por el grupo Newsan. Desde octubre, la empresa fabrica monitores y productos electrónicos de marcas propias y corporativas.
-Inauguró -mediante videoconferencia con el gobernador electo, Martín Buzzi- la ampliación del parque tecnológico y el museo oceanográfico de Comodoro Rivadavia.
.................................................................................
23: Asistió a la inauguración de equipos y al anuncio de inversiones en la Industria Gráfica Arcángel Maggio, en el barrio porteño de Barracas. Además, mantuvo una videoconferencia con Salta, donde se inauguró una antena digital terrestre de TDA.

24: Habilitó un remozado hangar para la flota de los aviones Embraer 190 de Aerolíneas Argentinas, en la Terminal Sur del Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario