Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SU UNICA BANDERA, LA INCLUSION SOCIAL

Humala lanzó programa de pensiones para 75 mil adultos mayores en Perú.

El próximo año el número de beneficiarios ascenderá a 167 mil personas. El jefe de Estado dijo que los adultos mayores “no serán vistos como una carga en la familia” porque ellos tienen ahora el reconocimiento del Estado como parte de su política de inclusión social.


"Este es el agradecimiento a nuestros padres y abuelos por haber trabajado en situaciones más difíciles que nuestra generación, gracias a ellos que se sacrificaron por nosotros", dijo Humala. (Andina)

El presidente de Perú, Ollanta Humala, lanzó este sábado el programa social Pensión 65 que otorgará 125 soles mensuales (45 dólares) a un total de 75.000 adultos mayores que no tienen acceso a una jubilación.
Humala entregó este sábado las tarjetas bancarias, en las que se depositará la pensión, a los primeros 239 beneficiarios del distrito andino de Yauli en la región Huancavelica, la más pobre del país.
El jefe de Estado dijo que los adultos mayores “no serán vistos como una carga en la familia” porque ellos tienen ahora el reconocimiento del Estado como parte de su política de inclusión social.
“Este es el agradecimiento a nuestros padres y abuelos por haber trabajado en situaciones más difíciles que nuestra generación, gracias a ellos que se sacrificaron por nosotros”, dijo Humala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario