Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 3 de octubre de 2011

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Septiembre de 2.011

07: Se incrementa la Asignación Universal por hijo, pasa de 220 pesos a 270 pesos; mientras que la asignación por discapacidad sube de 880 a 1080 pesos por cada uno de los hijos. 
 
08: Inauguró las nuevas oficinas de Globant, una compañía de software para audiencias globales, y dejó habilitadas, a través de videoconferencias, plantas de saneamiento de agua en dos localidades bonaerenses, así como la puesta en valor del edificio de un museo en la Capital Federal.
 
09: En Lanús. Entregó 680 escrituras a familias del barrio Eva Perón. Además, distribuyó netbooks y certificados de "Terminalidad Primaria" del plan Fines.
 
Mediante videoconferencia, se comunicó con Lobos donde se inauguraron 445 viviendas del Barrio Celeste y Blanco construido a través del Plan Federal de Viviendas en el que el gobierno invirtió $ 37 millones; una planta de tratamientos de efluentes cloacales y una ampliación de la red de aguas.
Después se comunicó con la empresa textil Santana, de capital brasileño que inauguró la segunda etapa de su planta en el Parque Industrial de Resistencia, Chaco.
Para leer todas las obras realizadas en septiembre, desde el 02 al 30:  http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com/2011/10/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario