Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

MENTIRAS Y MIEDOS DE AGOSTO. Por Hugo Presman

Si las mentiras se estrellan contra la realidad es necesario fogonear el miedo.  La peregrina idea que una victoria del gobierno aún más categórica en octubre puede desestabilizar a la democracia, es enarbolada por medios y políticos que suelen hacerse gárgaras de republicanismo. Atrás quedaron el pregonado cambio de clima político consecuencia de los triunfos del macrismo, la excelente elección de Miguel del Sel en Santa Fe y el triunfo del partido de Binner, y la categórica victoria de Juan Manuel de la Sota en Córdoba, sin que el gobierno nacional presentara candidatos.  Después de la paliza electoral, el tema fue el fraude, denunciado a través de los medios y  presentando finalmente a la justicia irregularidades en seis mesas, por el ex funcionario menemista Eduardo Amadeo, y ahora candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el duhaldismo.
Si algún dirigente de un equipo que perdió seis a cero, aduce que la derrota se debe a que el árbitro no le dio a su equipo un saque de banda, sería el hazmerreír generalizado.
CONTINÚA:  http://presmanhugo.blogspot.com/2011/09/mentiras-y-miedo-de-agosto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario