Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Lo que está ocurriendo en América Latina es la clave de restaurar la humanidad, la paz y la seguridad. Danny Glover

En entrevista para teleSUR, el actor estadounidense Danny Glover, asegura que hay que comprender que América Latina está sentando la pauta de lo que debe ocurrir en el mundo. Además, opina que la mera elección de un presidente, como el caso de Barack Obama en Estados Unidos (EE.UU.), no va a traer las soluciones que claman los pueblos, sino que estos cambios deben venir precisamente de la raíz popular.

“Hay que entender esto claramente, hay que entender claramente que América Latina está en estos momentos en un punto, sentando la pauta de lo que debe ocurrir, viene de contradicciones que yo considero que pertenecen a un proceso dialéctico, donde se están resolviendo ellas mismas, por sí mismas; porque las contradicciones a las cuales se enfrentaba hace 20 años, no son a las que se enfrenta ahora”, dijo desde La Habana.

Glover, también presidente del Foro Transáfrica, manifestó sentirse muy esperanzado con los procesos de cambio que actualmente ocurren en América Latina y consideró que serán de gran influencia en todo el hemisferio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario