Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 31 de agosto de 2011

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Agosto de 2.011

01: Inauguró una planta farmacéutica ampliada en los laboratorios de la empresa Richmond. Informó que la recaudación totalizó en julio $ 47.845 millones, con una suba interanual del 28%.
02: Argentina y Uruguay suscribieron nuevos acuerdos de cooperación bilateral. Se firmaron convenios relacionados con temas energéticos, de navegabilidad y el dragado de los ríos Uruguay y de la Plata, así como de ciencia y tecnología y reválida de títulos, entre otros. Un servicio ferroviario de pasajeros unirá Uruguay con Argentina.
03: Dio a conocer la Resolución 448/11 de ANSES que fija el segundo aumento de año para jubilados y pensionados. El primero, efectivizado en febrero pasado, fue de 17,33%, mientras que éste último es de 16,82% y entrará en vigencia a partir de septiembre de 2011. Con este nuevo incremento, se eleva la jubilación mínima de 1.227,78 pesos a 1.434,29 pesos, a lo que deben sumarse los 45 pesos de suma fija que otorga el PAMI a la clase pasiva.
-Inauguró una planta de la empresa La Salteña en el partido bonaerense de Almirante Brown. Además, mantuvo videoconferencias con otras tres compañías que inauguraron instalaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario