Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 1 de agosto de 2011

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Julio de 2.011

04: Anunció beneficios para los pobladores de las zonas afectadas por las cenizas del volcán chileno Puyehue. También anticipó que habrá diferimientos impositivos, ayudas económicas a empresarios, planes cooperativos de trabajo y obras de infraestructura. Por 60 días a partir del 1 de julio se duplicarán los montos de los que reciben las Asignaciones Universales por Hijo y por Embarazo, también las asignaciones por discapacidad y las que reciben los trabajadores en relación de dependencia” en las localidades afectadas por las cenizas.
05: Promulgó el decreto a través del cual se establece la prohibición de avisos que promuevan la oferta sexual en medios de comunicación. Aseguró que desde la sanción de la ley contra la trata de personas se rescataron 2.221 personas.
06: Recibió a directivos de la empresa cervecera Quilmes, quienes anunciaron un plan de inversión quinquenal por $ 3.000 millones. La compañía ampliará la capacidad productiva, modernizará su parque de fabricación de envases e invertirá en centros de logística.
07: Llamó a licitación para obras de remodelación de la estructura edilicia del complejo médico Hospital Churruca.
09: Inauguró la Estación Terminal “Mercedes Sosa” (21.000 metros cuadrados) de Aerolíneas Argentinas.
12: Lanzó los programas “Cerdo y Lácteos para todos”.
13: Entregó créditos del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario.
Se inauguró la Usina Termoeléctrica 13 de Julio, en la provincia de Córdoba.
TODAS LAS OBRAS DEL MES EN:  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario