Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 18 de agosto de 2011

"La Señora Presidenta". Por Delsio Evar Gamboa

“La percepción de uno mismo como parte de algo colectivo implica un cambio brusco en la subjetividad de los individuos. Ahí hay política calando hondo, incrustándose, haciendo de las vidas propias algo conectado con las demás. La percepción y la aceptación de la existencia de un proyecto colectivo viene de lo profundo de lo que somos, es íntimo y tiene que ver con el amor” Sandra Russo, de su libro:La Presidenta.”


 
Cuando juró por primera vez como Presidenta de los argentinos anticipó que, seguramente, a ella le iba a resultar más dificultosa su función por el hecho de ser mujer. No pudo avizorar entonces, hasta qué punto eso iba a convertirse en una misión casi imposible. No sólo por esa condición, sino por ser además, una mujer de sobresaliente capacidad intelectual. Mujer sin atenuantes que ejerce con autoridad el Poder. Hay en eso algo más que una cuestión de género y estilo. 
CONTINÚA:  http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com/2011/08/la-senora-presidenta-por-delsio-evar.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario