Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

domingo, 3 de julio de 2011

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Junio de 2.011

02: Mantuvo una reunión bilateral en Roma con su par chileno, Sebastián Piñera, donde dialogaron sobre las acciones para seguir avanzando en la integración fronteriza entre ambas naciones.
03: Encabezó la inauguración oficial del Pabellón Argentino en la Bienal de Venecia, que desde este año incluirá una muestra permanente de arte de nuestro país.
06: Ofreció ayuda a Neuquén por la erupción del volcán. El ministro Manzur puso a disposición sus equipos técnicos para prestar apoyo para preservar la salud de los habitantes de la zona afectada por la erupción del volcán chileno. La cartera envió barbijos y gotas oculares.
07: Encabeza la inauguración del Laboratorio Nacional de Referencia del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroali.
Firma de convenios con la empresa estatal INVAP para el desarrollo de radares meteorológicos y defensa.
08: Inauguración de un puerto regasificador en Escobar, que construyeron Enarsa e YPF. 
09: Inauguró, a través de una videoconferencia, 200 casas en Avellaneda y Quilmes, Cristina Kirchner destacó que el hecho de haber construido “casi 100 mil viviendas por año desde 2003 nos ha convertido en el gobierno que más viviendas ha construido en la historia” argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario