Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 9 de febrero de 2011

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. ENERO 2.011

04: Firmó un convenio para la construcción del Teatro del Bicentenario en San Juan, una sala de última generación con capacidad para 1.200 personas.

06:  La Matanza,. Se inicia un operativo en el marco del programa Centinela, que suma 6 mil agentes de Gendarmería a la atención de la seguridad de la provincia de Buenos Aires.

10: :Firma de contrato del tramo III - Arroyo Los Poronguitos - Laguna Las Flores - en el marco del "Plan Maestro Integral del Río Salado".

11: Puso en marcha una línea de crédito por un monto total de 840 millones de pesos para la producción triguera, en el marco del Programa de Financiamiento del Sector Agropecuario del Banco de la Nación.

11: Llamado a licitación para la construcción de la primera de las cinco presas que constituirán una nueva central hidroeléctrica sobre el Río Grande, con una inversión estimada en 493 millones de dólares, aportados por el Estado Nacional.

21: Visitó la ciudad de Florencio Varela, dónde dejó inaugurada la sede de la Universidad Arturo Jauretche en un edificio que perteneció a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata.

27:  Asignación de fondos para la construcción de 17.770 viviendas en la cuenca Matanza-Riachuelo.
28:  Inauguración obra: "Provisión de agua potable, toma sobre Lago Argentino en Punta Soberana". Lugar: El Calafate, Provincia de Santa Cruz .

TODAS EN:  http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com/2011/02/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario