Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 15 de enero de 2011

MIGUEL ROBLES PRESENTÓ SU LIBRO "LA BÚSQUEDA" EN STA. ROSA DE CALAMUCHITA

Los integrantes del grupo CONCIENCIA POPULAR CALAMUCHITA nos preguntamos: ¿Presentamos un libro? ¿Un autor? ¿Un maestro recibido en la escuela del cotidiano transcurrir? ¿Al flamante Subsecretario de Delitos Complejos? …Y sí…Todo al mismo tiempo. 
 A muchos, la vida nos ha empujado a dar saltos desde el QUERER SER al  DEBO SER. A Miguel, una falacia lo llevó a transitar el camino recorrido por el padre, iba por vía  ascendente, siguió su misma profesión, se comprometió con el tiempo que, poco a poco  lo llevó hacia atrás, para esclarecer, casi sin querer, su pasado y  nuestro presente.
La imagen, su propia imagen, fue una de las llaves para llegar a la verdad.
 Detrás de las puertas, que el tiempo le fue abriendo, dio con espejos,  hasta que ya no era él viendo al progenitor en otros, los cómplices vieron en Miguel a su padre, y así,   los rostros fueron los primeros en hablarle, de los mismos supo captar el mensaje para investigar y culminar LA BÚSQUEDA. 





¡¡¡GRACIAS MIGUEL ROBLES!!
¡¡GRACIAS SUBSECRETARIO DE DELITOS COMPLEJOS!!
UN PLACER Y UN HONOR HABER CONTADO CON SU PRESENCIA.

1 comentario:

  1. Me gustaría que el subsecretario firmara mi libro lo encuentro muy interesante y quisiera conocerlo y comentar su libro personalmente, quisiera saber cuando estará en córdoba para presentarme mi mail es alejandrap_castillo@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar