Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 2 de diciembre de 2010

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. NOVIEMBRE

Algunas:

03: Inauguró una planta de producción farmacológica de Biogénesis Bagó en Garín, partido de Escobar, y dio inicio a la construcción de una planta de producción local de vacunas antigripales, de Sinergium Biotech.

10: Se inaugura el Hogar Sor María Ludovica en La Plata, Calle 14 Nº 1577 (La Plata).

17: Encabezó el acto de oficialización de la creación de la Universidad Nacional "Arturo Jauretche", en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
En San Juan,  inauguraró distintas escuelas ubicadas en cinco provincias.

24: Anunció un pago extra de 500 pesos a 4,662 millones de jubilados que cobran hasta $1.500

30: Encabezó en Albardón, provincia de San Juan, el acto de inauguración de la escuela número mil, que lleva el nombre de “Presidente Néstor Kirchner”. Además, mediante una teleconferencia inauguró otros establecimientos educativos en cinco provincias.
Entregó neetbooks a alumnos. 
VER TODAS: 

http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com/2010/12/obras-de-la-presidenta-cristina.html

3 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, Kumpa.
    Mientras Cristina inaugura obras. Macri sigue de joda
    Te invito a leer mi blog y a hacernos seguidores mutuos
    EL CASORIO Y LA LUNA DE MIEL DE MACRI. sexo, drogas y rock and roll.
    EJ de Sexo: mensajes de texto entre la Awada y su madre después de la noche de bodas: "Ma' en la cama fuimos un desastre" "No te preocupes,nena. A la larga uno se acostumbra a todo" "A la larga, sí ...pero a la corta, no"
    Ej de drogas y rock: q Mauri se haya tragado el bigote sólo por el exceso de estupefacientes se explica. Como el hecho de q Santilli se haya comido los muñequitos de la torta. Fue al baño a defecar y, al verlo, Larreta le pregunta: "¿Falta mucho para q salgan los novios?" "Eso es lo q yo quisiera saber" Sin embargo, la policía metropolitana para cubrir a su jefe explicó: "En un allanamiento en el hotel donde se hospedaban los Redonditos, q unos días antes dieron un recital, se confiscaron 100 kgs de marihuana ... en la mesita de luz del indio Solari. Y por orden del juez se incineró en los campos del tío de Macri donde se realizaba la fiesta ..."
    LEER más en el blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Néstor!!
    Quien edita este blog te sigue y disfruta de tus publicaciones, nos gustaría que seas un seguidor del nuestro. Un abrazo

    ResponderEliminar