Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 11 de agosto de 2010

PRESIDENCIA DE CRISTINA FERNÁNDEZ. OBRAS DEL MES DE JULIO.

Estas son algunas:


Día 5- En la localidad bonaerense de San Miguel, dejó inaugurada la ampliación y repavimentación de la avenida Intendente Remigio López, obra realizada con el financiamiento del gobierno nacional. El ministerio de Educación hizo entrega de miles de libros para 37 escuelas del distrito.
7- Adjudicación de las obras de ampliación del Hospital Posadas, el mayor centro de salud del país, ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar.
13 DE JULIO: Firma de acuerdos con empresas chinas para la provisión de material ferroviario y la producción de vacunas contra la gripe A. Durante la inauguración del primer seminario de Oportunidades de Negocios.
19: Firmó el decreto que aprueba la reglamentación de la ley 24.485, que fija normas para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos donde desarrollan sus actividades integrales.
20: Llamado a licitación autovía Pilar-Pergamino. Lugar: Salón de las Mujeres del Bicentenario, Casa Rosada.
21: PROMULGÓ LA LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO.
21: Inauguró el nuevo Centro Regional de Exportación de Servicios de tecnología de la empresa SAP, ubicado en la localidad de Munro, partido bonaerense de Vicente López.
22: En Chascomús,  inauguró una prensa productora de bloques de hormigón para la construcción de la empresa "La Bloquera S.A." Entrega de ambulancia del Ministerio de Salud de la Nación a la intendenta de la localidad bonaerense de Chascomús.
-Firma del contrato de interconexión eléctrica entre las localidades de Pico Truncado - La Esperanza - Río Gallegos - Río Turbio - y El Calafate, en el marco del Plan Energético Nacional.
23:  En General Belgrano entregó subsidios por más de 50 millones de pesos para proyectos ganaderos y mejoramiento de caminos rurales en varias localidades de la zona, además de una ambulancia y computadoras a escolares.
24: Inauguró las obras de construcción de la nueva costanera de la ciudad santiagueña de La Banda.
26- Licitación de cupos de crédito con bonificación de tasas de interés entre todos los bancos para otorgar créditos de capital de trabajo y pequeñas inversiones para pymes.
28: AUMENTO DE JUBILACIONES Y PENSIONES, a $ 1.046,50. Cristina Fernández sostuvo que, sumado al incremento otorgado en marzo, del 8,21 por ciento, el aumento para el año 2010 será del 26,49 por ciento. Por otra parte, la primera mandataria anunció una mejora del 22,2 por ciento de la Asignación Universal por Hijo, que beneficia a 3.700.000 niños, que pasará de 180 a 220 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario